Necesitamos de su ayuda económica para realizar la expedición más costosa de la historia! @Bouvet_3Y0Z

Solicitud de apoyo financiero para la DXpedición a Bouvet Island 2018

Un equipo de operadores con gran experiencia en Dxpediciones está en una etapa avanzada de planes para activar Bouvet Island (3Y0Z). Esta Dxpedición está programada para inicios del 2018. ¡Esta será las más cara de todas las Dxpediciones en la historia!. La Isla Bouvet es conocida como “la isla más aislada de la tierra”, y actualmente ocupa el lugar número 2 dentro de la lista de los más deseados de Club Log.

Los líderes de la Dxpedición son: Erling – LA6VM, Bob – K4UEE, y Ralph – KØIR. Este es el mismo equipo de líderes que activaron 3YØX-Peter I Island, K5D-Desecheo Island, HKØNA- Malpelo Island, FT5ZM-Amsterdam Island y la más reciente, K1N-Navassa Island.

Contamos con un equipo extraordinario de 20 operadores, este equipo en conjunto han logrado la asombrosa cantidad de 4 millones 600 mil QSOs en Dxpediciones en lugares de la Antártida tales como: Heard Island, South Sandwich (dos veces) South Georgia (dos veces), South Orkneys, y Peter one (dos veces). Y en lugares fuera de la Antártida como: Amsterdam Island, Malpelo, Navassa, Desecheo, Bhutan, Saba, Easter Island, Wake Island, Palmyra, Reunión, Midway, Kure, Fiji, Swains, Baker Howland, Conway Reef, Kingman Reef, Eritrea, Lakshadweep, Svalbard entre otras.

Contamos con todos los permisos necesarios para aterrizar en Bouvet Island, establecer un campamento e instalar todo el equipo de radioaficionados así como antenas. El permiso fue solicitado inmediatamente después de 3Y0X, y hemos estado trabajando en este proyecto durante 10 años. Ahora tenemos la combinación perfecta de barco, helicóptero así como un plan financiero viable. Todo está en su lugar, a excepción del financiamiento de ustedes. Es por eso que necesitamos de su apoyo, ya sea individual o como Club.

El equipo de la Dxpedición planea estar fuera de casa entre 7 y 8 semanas. El viaje a Bouvet requiere de dos semanas de ida y otras dos de regreso. Planeamos permanecer en la isla durante tres semanas y si el clima lo permite esperamos estar al aire por 14 a 16 días. Transportaremos el equipo a tierra vía helicóptero, establecer el campamento en el Glacial Slakhallet, el cual está aproximadamente a 200 Mts. sobre el nivel del mar. Esta ubicación está en la parte norte de Bouvet, la cual nos permitirá trabajar todos los continentes. Hemos escogido esta área de manera deliberada, ya que instalarnos en la playa es extremadamente peligroso, y las playas no permiten línea de vista clara hacia áreas de mayor población. Asimismo, el sitio Nyroysa usado anteriormente en otras Dxpediciones ha sido declarado como “fuera de límite” de acuerdo al Instituto Polar Noruego.

Esta será una Dxpedición todo modo, todas las bandas y operaremos en todas aquellas que se encuentren abiertas. Las antenas que usaremos serán Yagis para banda altas y verticales para bandas bajas. Usaremos la potencia máxima permitida. Los patrocinadores para la estación primaria y accesorios de antenas son Flex Radio Systems y Dx Engineering. Estamos conscientes que las bandas bajas son de gran importancia por lo que Nodir – EY8MM está trabajando con varios entusiastas de las bandas bajas alrededor del mundo para asegurar el éxito en estas bandas. Como mínimo contaremos con nueve estaciones con equipo de reserva en cada sitio. Es posible que trabajemos EME sin comprometer los recursos que tenemos para las bandas de HF

Nuestro QSL Manager será N2OO y su equipo de SJDXA, tendremos un log en línea y subiremos nuestros logs a LOTW dentro de los seis meses siguientes a nuestro regreso.

El presupuesto total de esta Dxpedición es de $610,000. Y como en otras Dxpediciones, el equipo está comprometido a pagar el 50% de estos gastos. El costo proyectado que cada operador pagará es de $15,000 más el viaje de ida y regreso al punto de embarque – desembarque que es muy probable sea Punta Arenas, Chile.

Los donantes de Club/Fundación así como individuales pueden ser consultados en www.bouvetdx.org

Todos los donadores serán reconocidos en la página web. Los clubs tendrán sus logos publicados y los contribuyentes mayores tendrán mayor espacio. La contribución para que el logo aparezca en la QSL es de mínimo $500. Si solo desea que el nombre del club aparezca impreso, la donación mínima es de $250. Contribuciones de DXers individuales por $100 serán impresas en la tarjeta QSL. Los costos son el dólares americanos.

Le invitamos a visitar la página web de Bouvet Island (http://www.bouvetdx.org) y donar vía la liga de PayPal, es gratis y fácil de usar. Si desea contribuir con tarjeta de crédito no es necesario tener una cuenta de Paypal. Si esto no le convence puede girar un cheque u orden de pago cobrable a nombre de: DX Expeditions, Inc. Bouvet y enviarla por correo a Bob Allphin K4UEE al domicilio que se muestra debajo. Recuerde poner el nombre de su club o indicativo en la línea “de”

Favor de hacer un cheque a nombre de: DX Expeditions, Inc. – Bouvet

Enviarlo por correo a:

Bob Allphin-K4UEE

4235 Blackland Dr.

Marietta, GA 30067

Si cualquier miembro de su club tiene duda, estaré en toda la disposición de responderles personalmente. Nuestro equipo estará honrado de contar con su apoyo para Bouvet Island DXpedition-2018.

73 and buenos DXs

Bob Allphin-K4UEE